Fotografía

Home Page // Fotografía

Estudio

EL MEJOR ESTUDIO DE LA CIUDAD

Transforma cualquier día de tu vida, en un momento inolvidable y especial, al inmortalizarlo en una fotografía de estudio. Permítenos captar de manera profesional los instantes de tu vida, ya sea con una foto de reunión familiar o con una sesión que te brinde el gusto de verte como una modelo internacional.

En Estudio Montes, tenemos el equipo más profesional, los mejores fotógrafos y más de 30 escenarios a escoger para hacer de esa imagen un digno recuerdo que durará por siempre.


 

 

Secuencia

DISFRUTA DE TU PROPIA ALEGRÍA, FOTO A FOTO

Cada acontecimiento es diferente y se presenta sólo una vez, así que cada instante de ese día es único y no volverá a repetirse. Estudio Montes te ayuda a revivir esos momentos mediante sus servicios de fotografía en secuencia.

Todos nuestros trabajos son realizados por fotógrafos profesionales de primer nivel que te acompañan durante todo el evento y logran captar cada expresión y cada detalle en el momento oportuno.

Las imágenes de tu evento te serán entregadas en un álbum para mostrar a tus familiares y amigos para rememorar esos felices momentos que pasaron juntos.

Boda

EL MEJOR DÍA DE TU VIDA

No hay mejor recuerdo del día de la boda que la Fotografía de Estudio. Cada expresión, cada detalle y cada sentimiento quedan reflejados para siempre en bellas imágenes captados por la lente profesional de Estudio Montes.

Nuestros escenarios, tanto interiores como exteriores, fueron diseñados de manera exclusiva, de tal manera que proporcionen a los novios una sensación de bienestar y tranquilidad, que permitan una mayor naturalidad en la pareja durante la sesión fotográfica.

XV Años

LO MEJOR DE TU JUVENTUD

La fotografía de XV Años es un recuerdo que no puede faltar, aun cuando no se lleve a cabo algún festejo tradicional.



Infantil

CONSERVA POR SIEMPRE LA SONRISA DE TU HIJO

Las fotografías de niños suelen estar llenas de espontaneidad; Es indispensable que el fotógrafo sepa captar el momento en el que expresan mayor dinamismo. Los bebés son excelentes para fotografiar, pues son muy expresivos y no se preocupan por la cámara.

Las familias con niños pequeños son las que más se fotografían, ya que cuentan con la necesidad de inmortalizar imágenes de momentos agradables y de conservar esos entrañables recuerdos. Sonrisa y naturalidad: el secreto para conseguir fotos espontáneas de los niños es mantenerlos entretenidos. En Estudio Montes contamos con profesionales que lo saben bien y saben llevarlo a cabo.

Glamour

ELIGE EL ESCENARIO PARA TU BELLEZA

Además del peinado y el maquillaje (y claro, de la modelo), una correcta elección de vestuario y una atmósfera adecuada son factores determinantes para una excelente fotografía de glamour.

En Estudio Montes ofrecemos una amplia variedad en escenografías para que seas una estrella durante tu sesión.

Modelaje

CUMPLE EL SUEÑO DE VER INMORTALIZADA TU IMAGEN EN UNA SESIÓN FOTOGRAFÍCA

En Estudio Montes somos expertos en el diseño de imagen, así que si lo que deseas es crear un sello distintivo para enmarcar tu belleza, nuestro diseño de maquillaje y peinado será el ideal; una vez determinado, nuestro director de arte te ayudará a coordinar todo para que luzcas sensacional en esa sesión fotográfica que podría ser el arranque de tu carrera profesional como top model.

Familiar

EXPRESA EL AMOR QUE SIENTES POR TU FAMILIA

La fotografía familiar es toda una ceremonia que convoca a los miembros de un grupo familiar como un testimonio del amor, la unión y el respeto que refleja sus costumbres, principios y valores.

En Estudio Montes nos regocijamos cada vez que una familia posa para nuestra lente, y ponemos especial esmero, ya que en estas ocasiones tenemos la oportunidad de captar las más bellas y espontáneas expresiones que encuentran en éste el mejor momento para presentarse.

Locaciones

FOTOGRAFÍA DE LOCACIÓN

Fotografía de locación.